Bienvenida al blog

Hola, os doy la bienvenida al blog. Mi nombre es Pablo y trabajo en la escuela de un circo como profesor de infantil y primaria. Estoy realizando varios viajes al mismo tiempo: pedagógico, geográfico, literario, artístico y, cómo no, al mundo del circo. Si deseas acompañarme, me darás una gran alegría. Te invito a pasar y a que dejes tus impresiones.



Nota: comprende que el sitio está en contínua construcción, perdona si esto te ocasiona alguna molestia. Gracias.



Buscar en este sitio

Loading

martes, 18 de mayo de 2010

Confederación de almas

Me he encontrado con un médico inteligente, le dijo, se llama Carlos Cardoso, estudió en Francia y me ha explicado una teoría suya sobre el alma humana, mejor dicho, es una teoría filosófica francesa, por lo visto, en nuestro interior hay una confederación de almas, y cada cierto tiempo hay un yo hegemónico que toma las riendas de la confederación, el doctor Cardoso señala que estoy cambiando mi yo hegemónico, de las misma forma que las serpientes cambian de piel, y que este yo hegemónico cambiará mi vida, no sé hasta qué punto es cierto todo esto y, a decir verdad, no estoy muy convencido, en fin, qué le vamos a hacer, ya veremos.

Antonio Tabucchi, Sostiene Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario