Bienvenida al blog

Hola, os doy la bienvenida al blog. Mi nombre es Pablo y trabajo en la escuela de un circo como profesor de infantil y primaria. Estoy realizando varios viajes al mismo tiempo: pedagógico, geográfico, literario, artístico y, cómo no, al mundo del circo. Si deseas acompañarme, me darás una gran alegría. Te invito a pasar y a que dejes tus impresiones.



Nota: comprende que el sitio está en contínua construcción, perdona si esto te ocasiona alguna molestia. Gracias.



Buscar en este sitio

Loading

sábado, 10 de abril de 2010

Saray pinta nuestra escuela


Hoy Saray me ha hecho este regalo que a mí me ha hecho mucha ilusión, para mí lleva un mensaje secreto entre ella y yo.Fijáos si me ha gustado que la he elegido como portada del blog. Además de ser la escuela, esta caravana es donde vivo.
Por otra parte, la contemplación de este dibujo me hace reflexionar mucho sobre los procesos de aprendizaje de mi alumna. Ya he mencionado que le cuesta aprehender los contenidos, pero observando este dibujo veo que Saray tiene una capacidad de análisis y de síntesis extraordinariamente buenas. Tal como me ocurrió con la visita a la biblioteca, me vuelvo a plantear el problema de la motivación... por favor si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.
A continuación podéis ver una foto de la caravana, no es desde el ángulo más apropiado pues no deja ver el aparato de aire acondicionado que Saray ha incluído. Le voy a preguntar si lo dibujó al natural, viendo una foto o de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario