Bienvenida al blog

Hola, os doy la bienvenida al blog. Mi nombre es Pablo y trabajo en la escuela de un circo como profesor de infantil y primaria. Estoy realizando varios viajes al mismo tiempo: pedagógico, geográfico, literario, artístico y, cómo no, al mundo del circo. Si deseas acompañarme, me darás una gran alegría. Te invito a pasar y a que dejes tus impresiones.



Nota: comprende que el sitio está en contínua construcción, perdona si esto te ocasiona alguna molestia. Gracias.



Buscar en este sitio

Loading

domingo, 11 de abril de 2010

Otro retrato de alumna


Esta semana hemos tenido dos amiguitas invitadas en la escuela, se trata de Aisa y Aroa, nietas de Cristina que vive en el circo. Ellas residen en esa isla tan bonita que se llama Formentera y que os animo a visitar (os aviso que no está permitido hacer camping en toda la isla). Digresiones aparte, las niñas han tenido problemas para encontrar billete, así que han prolongado un poco su estancia de vacaciones con la abuela. Estamos encantados de ellas. A mis peques les viene muy bien trabajar con otros alumnos, especialmente si son tan buenas como éstas.
Como me he propuesto hacer por lo menos un dibujo semanal -en un principio me propuse uno diario-, he aprovechado para intentar retratar a Aroa, Estoy contento con el resultado, pero todavía me queda mucho camino por recorrer...

Para escuchar: Agradecido, Rosendo Mercado




He repetido el mismo experimento que con el retrato de Saray, esto es, poner la cámara grabando las imopresiones de los pequeños cuando ven el dibujo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario